viernes, 22 de agosto de 2008

Poesías de Soledad Flores Colque, 2° 1°


GRACIAS


Gracias a la vida
por el aliento que me dio
gracias a la vida
por la familia que dio



Gracias a Dios
que me guió
en el camino indicado
y por eso lo quiero yo



Gracias a mis amigas
que me dieron su compañía
gracias a ellas
y les digo que las quiero todo el día




MARIA

Maria canta con alegría
maría llora con tristeza
maría sueña que algún día
la quieran todavía



Maria espera a ese ángel
que la abandono
en un día tan lluvioso
por la puerta el salio



Vuelve ángel traicionero
vuelve por maría
que ella todavía
te espera con alegría
SUEÑOS


todos en la vida
tienen sueños maravillosos
que con ansias los espera
cada noche cuando duermen



tus sueños son únicos
nadie te lo puede robar
por esos cuídalos con alegría
que sigue soñando uno mas


piensa que algún día
ese sueño se pueda cumplir
no pierdas las esperanzas
que muy pronto se te puede cumplir

MIS RECUERDOS


cuando te conocí
me enamore de ti
,aquel día ta lluvioso te encontré
junto a mi


tu mirada me atrapo
en tu esclava me convertí yo
es por eso que te digo
que te llevo en mi corazón


aunque pase mil años
de ti no podré olvidarme
aunque te encuentres lejos
para mi eres algo inolvidable


tus recuerdos en mi
perduraran para siempre
tus carisias en quedaran
marcadas para siempre
MADRE


Mamita tu me diste la vida
por eso siempre te lo voy
a agradecer, con besos, con abrazos
y hacerte recordad que te
quiero, que te adoro ante todo.
Tu me cuidaste ,me protegiste
me enseñaste a se buena persona
es por eso que te
escribo este poema
para que lo recuerdes todos los días
¿PORQUE EL AMOR?


Porque el amor es algo
bello al comienzo
porque el amor te atrapa
desde adentro


pero todo aquello que fue hermoso
se convierte en algo feo
que te destroza todo aquello
que llevas dentro


es por eso que les digo
no caiga en eso
ya que puede separarlo
de un amor honesto
LLEGO LA PRIMAVERA


la primavera ha llegado
con esperanza de cambiar
a todo lo que toca
a de radiar


la primavera ha de contemplar
horizontes y mares
con su luz radiante
a de alumbrar



las rosas ha de perfumar
los pájaros ha de cantar
para aquellos que lo escuchan
su mañana ha de cambiar


DESVARIOS


Todo poema es una carta de amor que un hombre solitario se envía así mismo
Todo poema de amor es una carta que un hombre que no exista le envía a su fantasma
Todo hombre solitario es un poema que se escribe solo, en nunca en el aire
Todo poema de amor es esta carta que te escribo, que te entrego
Todo poema de amor es inocente mientras no nombres su palabra
Todo hombre tiene cerebro, cereza blanca, naranja partida.
Donde el dos mas dos expresa el mundo
Todo hombre tiene un rostro negro que debe alimentar con su exterminio
Todo gesto de amor es vano que debe alimentar con su exterminio
Todo gesto de amor es vano si no va acompañado por la desesperación.



Rencor de Amor

Mi dolor es igual que un puñal que mi corazón, recibió de ti.

Tu acción no fue justa por saber mi sentir al no importarte me alejé de ti.

Mi rencor se volvió amor que cada vez fue mayor no te importa mi sufrir pero sigo enamorada de ti.

Me enamoro
Con una soledad sin compañía
Con un silencio olvidado
Con una sonrisa tuya de algún sueño olvidado
Con una mirada a escondidas
Con palabras sabrosas
Y me enamoro: “Soñando Tu Bella Sonrisa”

ESPERO CON ALEGRIA


Yo con alegria espero
aquel dia que pueda
verte y decirte
que no saldras de mi vida


aferrarme a ti
hasta el fin de mis días
para no dejarte ir
de mi lado


Espero que pronto llegue ese dia
para no soñar con aquel dia
que estemos juntos por el resto
de nuestras vidas
Soledad Flores Colque

No hay comentarios: