viernes, 22 de agosto de 2008

COMPARTIENDO POESÍAS... de CINTIA MARIANELA VENICIO

LA VIDA

Si, la vida puede ser muy bella,
Y nos da alegría muchas veces,
Pero otras
Nos provoca tristeza por que tenemos
Que sufrir los hechos injustos,
Como la pérdida de un ser querido,
Las peleas con los demás,
El desamor,
O simplemente sentir que nuestra vida no tiene sentido.
Todo eso no justo,
Pero tampoco tenemos que dejarla pasar,
Como una película que algún día tendrá fin.
Tenemos que vivirla por que aún
Con sus cosas buenas y malas es nuestra vida,
No la tenemos comprada y,
En cualquier momento puede terminar.
Debemos disfrutarla, vivirla
Sino nos podemos arrepentir.
¡Hay que vivir la vida!





COMENZAR DE NUEVO

Uno puede cometer muchos errores en la vida,
Haber dicho algo que hizo daño,
Tal vez un ser querido,
Haber hecho algo, que sin pensarlo,
Causaron dolor a los demás.
Cuando se da cuenta, se siente solo,
Con la necesidad de pedir perdón
A cada uno de esas personas,
Y compensar toda la maldad que pudo haber causado.
Tiene ganas de comenzar de nuevo su camino,
Sin rencores ni temores,
Seguir siendo el que pudo haber sido antes,
Seguir siendo uno mismo.



GRACIAS

Gracias por todos los bellos momentos que me regalaste,
Gracias por escucharme cuando te necesité.
Gracias por aguantarme, algunas veces, con mi mal humor.
Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas.
Gracias por quererme como soy.
Simplemente gracias por amarme.
¡¡¡Gracias!!!


MI AMOR

Mi amor fue una sorpresa descubrir que eras para mí,
Nunca me había imaginado que tú tenías tantos sentimientos por mí.
Cuando te empecé a conocer,
Me sorprendías a cada momento,
Con tu forma de amar y de demostrarlo,
Con tu mente de niño haciendo travesuras.
Perdón si en algún momento te hice daño,
Eres una persona especial, única,
No creo que haya alguien igual a ti.
Ojalá que siempre estemos juntos,
Ya que nada ni nadie nos pude separar.
Pasamos todas las dificultades,
Es momento de disfrutar de nuestro amor.
¡¡¡Te amo MI AMOR!!!


EL AMOR NO CORRESPONDIDO

Todos sienten que el amor es fundamental para la vida,
Que solo con ella se puede seguir viviendo,
¿Pero que puede sentirse cuando no eres correspondido?
Podes sentir odio,
Tal vez dolor y tristeza o
Que la vida no tiene sentido sin ese amor.
Solo una cosa es cierta,
Esa persona si no te quiso,
Es porque no te supo apreciar,
Porque no descubrió tus verdaderos sentimientos,
No debe uno sentirse triste, al contrario,
No se acaba el mundo sin esa persona,
Tal vez no era para vos,
Debe haber alguien más buscándote en algún lugar.

CINTIA MARIANELA VENICIO

No hay comentarios: