viernes, 22 de agosto de 2008

De Ruth Anabel Medina Barrionuevo

Mis deseos

Si pudiéramos estar juntos por el resto de nuestras vidas, mi primer deseo seria ser felices para siempre.
Si no pudiéramos estarlo, lo que pediría es que tú seas feliz con otra persona a tu lado para siempre, porque si pasara eso yo nunca te olvidare y yo seguiré siendo feliz.


El amor…
… es lo que uno siente cuando quiere;
… es cuando nos respetamos y respetamos a los demás;
… es cuando se aprecia las cosas que recibimos sin egoísmo;
…es lo más lindo que pudimos recibir de la mano de Dios,
… es algo que no se puede medir;
El amor es algo que siento por ti;


Te quiero

Mi vida sin ti no es igual, cada ves que te veo me acuerdo de aquellos momentos que estuvimos juntos.
Los días que pasamos largas horas juntos están en mi memoria.
Quizás ya te has olvidado de que existe, pero yo todavía no consigo olvidarte, porque te quiero y porque estas muy dentro mío.


Amigo…

…quisiera estar a tu lado porque me traes buenos recuerdos,
… porque no olvidare jamás los buenos amigos que fuimos;
… porque siempre estuviste con migo en las buenas y en las malas;
… porque siempre que necesite algo tu me ayudaste a conseguirlo;
Amigo gracias por ser mi fiel y genial amigo.


Gracias mamá…

…por enseñarme a caminar sola en esta vida;
…por enseñarme a comprender lo que me decían;
… porque de ti aprendí a ver las cosas de otra manera;
… porque me enseñaste el valor que tiene el amor;
… por darme todo lo que necesitaba;
Gracias mamá por dejarme vivir en este mundo, gracias mamá.


Una mirada

Cuando te miro, mis ojos se iluminan de ternura, mis días son más lindos, mi alma se llena de alegría, pero cuando te miro todo desaparece y solo quedamos tú y yo.


Cuando no te tengo

Cuando no te tengo a mi lado solo pienso en ti, porque eres el único que pudiste cesar mi sed de querer, de amar, tu me enseñaste a valorar los sentimientos, solo pienso en ti porque te quiero y nunca me olvidare de ti.


Tus caricias…

… cada día me hacen sentir más fuerte;
… me hacen sentir tu calor;
… representan cuanto me quieres;
… me hacen pensar que me necesitas;
Tus caricias reflejan todo el amor que nos tenemos tu y yo.


Te amo
Porque no puedo estar sin vos;
Porque te necesito junto a mí;
Porque si estas aquí me haces muy feliz.


Amor
Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana que te veo, y mi corazón suspira por ti desde el día e que te vi.


Ruth Anabel Medina Barrionuevo

No hay comentarios: