sábado, 23 de agosto de 2008

COMPARTIENDO POESÍAS... de NATALIA SOLEDAD LÓPEZ, 2°1°


Tu Comienzo

Hoy tu vida comienza,
Te esperan días por experimentar,
Objetivos por concretar y metas por alcanzar,
Tropezarás con pequeñas piedras
Que se impondrán en tu camino
Pero aprenderás de tus experiencias
Para enfrentar tú destino.




Te Conocí

Cuando la noche caía,
En el momento que te conocí
Desde ese día…
Mi corazón late por ti.




Los Sueños

Los sueños que un día tuve
Quedaron en mi pensamiento.

Los sueños que un día tuve
Hoy se los lleva el viento.





Eres

Eres pequeña adolescente
Eres hermosa, graciosa.

Eres a que brilla en el colegio
Por tu grande inteligencia.

Eres la pequeña adolescente
Que por fin aprendió ver la vida
Desde otra perspectiva.




Juguemos

Juguemos a la ronda,
Juguemos a cantar,
Juguemos todos juntos,
Juguemos sin parar.




Amiga

Tu eres la que me acompaña,
La que en los momentos malos está.

Tu eres como una hermana
Porque consejos me das.




Tu Herida

Una herida hay en tu corazón
Llena de pena y dolor.

A ti que nada te lastimaba,
La confianza la causó.

Esa herida sigue viva
Luego de mi compañía,
Con el tiempo se cerró.




Somos Amigos

Somos amigos
Vamos a pasear
Qué grande es el mundo
Cuándo salimos a pasear.



Extraño

Extraño tu voz,
Extraño tu calor,
Extraño los momentos que compartíamos los dos.

Extraño tu voz,
Extraño tu calor,
Extraño cuando me decías no puedo vivir sin vos.



Mi Tierra

Esta es mi tierra,
La que guarda mis secretos
A los cuatros vientos.

Esta es mi tierra,
La que produce,
La que lucha sin miedo.

Esta es mi tierra la que piensa
Mientras pasa el tiempo.





NATALIA SOLEDAD LÓPEZ, 2°1°

No hay comentarios: