viernes, 22 de agosto de 2008

Más producciones para compartir. De Yanina A. Kujarchik

APRENDI

Aprendí a querer
Sin querer
Aprendí a soñar
Sin despertar

Aprendí a esperar
Sin desfallecer
Aprendí a extrañar
Sin olvidar

Aprendí a sentir
Sin miedo a sufrir
Aprendí a querer
Sin querer



ALGUN DIA

Algún día te encontrare
Nose donde
Pero te hallare
Buscarte será un desafío
Pero te encontrare
Quizás escondido
O solo desaparecido
En algún lugar estarás
Y algún día me encontraras



LA PIEZA

No tengo ni idea como serás
Solo se que encajaras,
La pieza que me falta
Esa serás

No tengo ni idea dónde estas
Solo se que un día aparecerás
La pieza que me falta
Esa serás



ME ROBÉ

Me robé tu sonrisa
Y la guarde en mi memoria
Estas en mis pensamientos
Y eres parte de mi historia

Me robé tus fantasías
Y las hice mías
Probé tus dulces besos
Y también tus caricias



PRIMAVERA

Oh! Bella y florida primavera
Tus colores alegran el corazón
Y tu música enmudece a la razón
De tu belleza la vida espera

Ante tus aguas misteriosas
Las lágrimas huyen de las miradas
Todas las tristezas son acabadas
Ante tus praderas esplendorosas

Oh! Amor, esperanza y belleza
Eternas y sencillas compañeras
El más puro y precioso néctar
Son las flores de la naturaleza



VIDA

Un día desperté
No había silencio
Y al cielo azul miré

Ala ventana me asomé
Me acarició la brisa
Gente, pasos y voces

Todo es movimiento
Todo es alegría
Es la vida









SENTIR

Me adueñe de tus anhelos
Y los enrede con los míos
Me apropie de tu pasión
Y te regalé mi amor

Me robé tu tiempo para mí
Así como si nada llegué a ti
Te quedaste muy dentro de mí
Y descubrí lo que es sentir



QUISIERA

Quisiera poder olvidarme de ti
Porque me haces sufrir
Pero no hay nada en el mundo
Que logre sacarte de mí

Quisiera borrarte de mi corazón
Ya nose que hacer ni adonde ir
Solo pienso en ti
Te juro que quisiera que morir

Quisiera poder resignarme a tu adiós
Dejar el pasado atrás
Volver a sentir, a vivir
Pero me es difícil renunciar a tu amor



SOÑAR

Sueño con un mundo distinto
Donde no existen fronteras
Y amor sin barreras
No quiero volver atrás

Sueño con un mañana
Un nuevo destino llegará
Vivo con la ilusión
Que el sol me iluminará

Sueño que todo cambiará
Nada me detendrá
No habrá nada ni nadie
Solo el amor me guiará






SI TAN SOLO

Si tan solo te fijaras en mí
Si me clavaras tu mirada
Seria tan feliz
Y no estaría tan desolada

Tal vez no me entiendas
Lo tengo que aceptar
Pero si no te digo lo que siento
Mi corazón va a estallar

Si tan solo pudieras ver
Que me muero por ti
Eres mi razón de ser
Yo nada tengo sin ti




Yanina Kujarchik

No hay comentarios: