martes, 26 de agosto de 2008

Magdalena Soledad Flores

El tiempo

Años de mi vida
No se pueden olvidar
Pero el hueco que dejaste
Nadie lo podrá ocupar.


Desde el día que te conocí
Yo empecé a vivir
Y cuando te perdí
Me quise morir.


Tu partida

Desde aquel día
En el que vi tu partida
Perdí la noción de todo
Mi niña consentida
Te alejaste de mi
Llevándote todo lo hermoso
Dejándome solo un vacío
Que me es tan doloroso.



Te doy mi amor

Dulcemente te entrego mi amor
En cada mirada y sonrisa
Que te obsequio
Con los latidos de mi corazón
Tu belleza y tu dulzura
Como un rayito de luz
Dibujo tú mirada
En mis sueños
Como las estrellas
Que me cobijan
Cuando no estas tú.




Sin valor

No tuvo el valor
Para decírmelo
De frente
Me dejo un frío
Y pálido papel
Diciéndome
Que lo siento.


Tu cuerpo

Fue tu cuerpo,
Como una caricia quien se deslizó
Por mi piel temblorosa
Como si fuese una hoja
Metiéndose en la suave brisa
Y para luego depositar un beso
En mí sonrojada mejilla.

Sola

Ya no aguanto lo que siento
Y no puedo fingir más
Sin tú amor me estoy muriendo
Nada valgo con mi soledad.


Te quiero

Yo te quiero
Y aunque la vida pasó
Si te tengo cerca no puedo negarlo
Me muero de amor.


Confesión

Lo siento pero debo decir la verdad
Yo te amo
Y jamás usaré la frase
Que ya te olvide
Siento cada vez más
Que alimento un gran amor
No podría decir jamás
“que vos no significas nada”
siento dentro de mi
que nada fue en vano
tengo la certeza
que todavía siento un gran amor
es mentira que
no siento nada por vos.


Mi gatito mimi

Cuando tengas un gatito
Llámalo mimi
Y cuando mueva la colita
Acuérdate de mi.

No hay comentarios: