jueves, 6 de diciembre de 2012


Nombre:Julieta Bautista
Curso:2° 1°

TITULO: La piedra negra

AUTOR: Marcelo Birmajer

CONTEIDO:

Siempre iba perdiendo las cosas de la cartuchera y a veces la cartuchera, mis padres siempre me tenían que comprar útiles y hasta una cartuchera nueva por semana , por eso paso buena parte de mi vida buscando , bueno como debe vivir uno para sentirse completo, que es el bien y que es el mal, que es el alma. Busco una sola cosa cuando busco las demás. En busca una historia puedo encontrar un consejo, la actitud del buscador siempre debe ser un poco distraída. Siempre íbamos a la playa con mi familia y por repente mi padre se detuvo miro al suelo y me mostro una piedra negra, una piedra ovalada como un camafeo, reluciente y lisa, yo extendí la mano pero mi papá lo lanzo muy alto hacia el mar. Bueno la piedra la busco como mis útiles ¿y qué significa piedra negra? Lo sabré si alguna vez la encuentro

Comentario:A mí me gusto porque es verdad siempre tenemos que perder algo y le tenemos que buscar ante que nuestros padres se enojen

--
feltapia12@gmail.com

No hay comentarios: