jueves, 6 de diciembre de 2012


Nombre:Burgos Gimena
Curso: 2° 1°

Titulo: Disco 1 El extraño caso de Henry & Jekill                                      

Autor: Robert Louis Stevenson

Capitulo 1

Presentación la confesión de Henry, Jekill

Síntesis:

El hombre no es verdaderamente uno si no dos, mi nombre es Henry, la dos naturaleza se encendieron en mí, pero oculta una energía inquieta y salvaje. Educación y respecto descastados, la doble naturaleza humana

Capitulo 2

Un extraño suceso

Síntesis:

Amigo Uterson te has fijado alguna vez en esa puerta, no tiene ventanas, está abandonada, en esa puerta tiene una historia, a las 3 de la madrugada recorrí las calles y vi a dos figuras una de un hombre y una niña de tana solo 8 años, el hombre llevo ala criatura lastimándola, corrí y le agarre del cuello y le lleve al lugar del hecho. Al último tiene un aspecto similar, si alguien te pregunto  quién firmo este cheque, yo si quien es

Capitulo 3

Que te sucede Lanyon

Síntesis:

Si definitivamente algo sobre esa historia, estos papeles testamento del señor Jekill, en caso de muerte todo pasara para Henry. Adelante Buenos días Lanyon, mi amigo uterson algo necesita, habla, quiere una copa son las 9 de la mañana, no importa. Seguro que se enfrentara a Jekill ya me voy, visítame más seguido Urteson

Capitulo 4

El extraño Henry, Jekill

Síntesis:

Esto se complica, todo los días pasare por la puerta don vio entrar, Asías días que vigilo esa cas y nada pasa, que es eso, si es él, ese es el hombre que estoy buscando, un momento veo que entrara soy u viejo amigo de Jekill no está el se fue, como se ha reconocido señor. Al último vine a verlo ese hombre no precia humano

Capitulo 5

La verdad se esclarece

Síntesis:

Señor uterson el señor jekill a salido, le espera no ya me voy. Al último confiaría en ti, no se trata lo que usted se imagina, me vengare de Henry, confía en mi, tienes razón, siento mucho interés sobre el

Capitulo 6

Jekill y Henry

Síntesis:

Que sucedió porque me llamas de urgencia, una sirvienta está en la policía dice que cuando se asomo a su  balcón vio dos hombres que se saludaban y dice que el hombre aplasto al anciano y lo piso , la sirvienta se desmayo y cuando se despertó el acecino no estaba pero el cuerpo si llamo ala policía y el anciano no tenia papeles pero si una carta para vos, ven conmigo reconoces el cuerpo, si lo reconozco , dios mío quizás usted nos pueda ayudar, encontramos la mitad del bastón

Capitulo 7

La carta de Layno

Síntesis:

Hemos llegado que decea, buscamos al señor Henry no se encuentra ha salido, espera podemos ver su habitaciones, si que mi amo se ha metido un lio, mi amo es un hombre extraño, mira l otra parte del bastón

Capitulo 8

El secreto de Jekill

Síntesis:

Busca al señor Jekill está en su laboratorio, hola me alegra mucho el contenido de la carta que extraño, gracias, señor Urteson necesito tu ayuda. Al ultimo escúchame con atención no quiero que se hable sobre este tema de la carta, que has hecho Henry

--
feltapia12@gmail.com

No hay comentarios: