lunes, 27 de agosto de 2012


Alfaro Romina Araceli 4° 1°

Obra "Neruda": Adaptación de Indalo Luque

La obra, me pareció muy buena, me inspiro el poema "puedo escribir los versos más tristes esta noche…", aunque ya lo había escuchado, pero su interpretación me cautivo.
La apreciación del actor sobre la "palabra", se baso en la escases del vocabulario en el transcurso de la vida; cree que nos es apropiado el alejamiento de los libros, me gusto cuando hizo la comparación de algo elegante "quiero hacer contigo, lo que hace la primavera con los cerezos" y algo vulgar.
Su valoración sobre el building, fue llamativa, en los lugares que tuvo la dicha de conocer, los apodos más utilizados para causar daño, que son aquellos que se fundamentan en la apariencia y del lugar de procedencia.


--
feltapia12@gmail.com

No hay comentarios: