martes, 14 de octubre de 2008

CONCLUSIÓN DEL INFORME DE LA NOVELA LEÍDA POR MARÍA CRISTINA BARBOZA


El candor del Padre Brown de G. K. Chesterton. Losada.


En el desarrollo de esta novela que es narrativa hay cosas que son muy interesante, al leerla uno se puede ir dando cuenta de lo interesante que puede ser interpretarla, cuando uno va leyéndo se va entusiasmando por que es una novela policíaca en donde el crimen siempre paga. A mi me pareció una novela muy buena sobre todo por que a mi me gusta leer es mas si es narrativa, en esta el principal personaje es el padre Brown el cual soluciona todo los problemas que se presentan. Es una novela que está bien presentada para el lector que la pueda entender y sobre todo quedar satisfecho de dicho libro.
Los personajes son de acuerdo a las características de cada uno, a mi me dejo una inolvidable sensación de poder compréndelo, yo se lo recomendaría a cualquiera sin palabras una novela exitosa, por que también deja una enseñanza muy importante “de que el crimen siempre paga y no hay delito que quede impugne “. Al menos para estos personajes .

No hay comentarios: