jueves, 25 de septiembre de 2008

SOFIA QUISPE

EL SABERSE HOY
Triste de no saber que hizo el en todo este tiempo
Triste de tener que suplicar que digas quien es ella ahora
Triste de no saber quienes somos…


En cualquier momento, de esperar lo que ya paso
De aceptar que la soledad es el fondo ultimo de la condición humana
El hombre es nostalgia y búsqueda de comunión
Por eso cada ves que se siente así mismo
Se siente como carencia de otro,
Como soledad…


Pero la soledad no tiene que ser solo tristeza,
También puede ser una forma de identificarse con el vació
De conocer la manera en que cada uno vive sus dolores
Sus fracasos


Sus alegrías; es observarse, sentirse, separarse
“del que fuimos para internarnos en el que vamos a ser”
Repensar la propia condición y de finir el espacio que ocupamos o queremos ocupar,
Enfrentarse a lo desconocido,
La soledad al ser solamente un estado interno, es la capacidad de vivir el ocio,
La capacidad de sorprenderse,
De redescubrir en el aburrimiento,
De recrear lo absurdo,
El sin sentido en que nos hayamos de nacer
Vivir, y morir solos,
Nos dice que la muerte no es el fin.
“…es el único ser que se siente solo
Y el único que es búsqueda de otro”

SOFIA

INALCANSABLE
Siempre llega lo primero
Que se piensa, aunque para
Darse cuenta que hay que
Dejarlo de lado, así la duda
Siembra estupideces
Opacadotas de visión para
Volar muy bajo.

Pobre suerte la del sujeto
Emperdenido, un mar de sueños
Carga por detallista.
Mal empleados sus sentidos por
Egoísta, hace llorar su golpeado corazón.
Para colmo de ignorancia, jamás
Pregunta si el hecho que el ve
Derecho en realidad de costado.
Muy mal parado te noto
Catástrofe bípeda.
SOFIA

INCOMPRENDIDO
El estar por estar,
Sentir y no sentir,
Abrazar y no sentirlo propio,
El descubrir que tu destino no es junto a el
Que tus deseos son diferentes
Que sus intereses son otros
Como entender?...

Saber que hace no mucho
El corazón podía más que la razón
Y que ahora la razón puede más que el corazón
Como comprender al corazón
Que no puede coordinar con los pensamientos
Y no se entiende con los sentimientos?
Duele el pensar que ya no estará más
Y no lo quiero comprender.

SOFIA


DUDAS
Lo que paso, ya paso
Lo que vives hoy es real
Lo que piensa de mañana pasara
Que te prepara el destino.
Es una incertidumbre el no saber
Que pasara…
Después de muertos que nos sucederá
Nos asusta lo desconocido
Y tú
Donde estarás
Cuesta pensar que hace cinco minutos
Algo propio pase a ser de alguien más.
Se esfuma dejándome solo
Explicaciones baratas de su paso por mí.


SOFIA




AGONIA

Te veo y te deseo
Hay no lo puedo soportar
No me quiero derrumbar
Mándame un mensaje
Una señal amor
Y no viviré sin tu amor
Y no parare hasta tener tu amor
Y tus besos
Estoy viviendo sin vivir
Y muriendo sin poder morir

SOFIA



COINCIDENCIA
Bendito el lugar y
El motivo de estar hay
Y la coincidencia de estar en el mismo lugar
La coincidencia de nuestros caminos
Por encontrarte en el camino

Tú presencia una luz,
La luz de tu mirada
Esos ojos que me miraron
Y me enamoraron
Y de repente sostienes la mirada
Gloria divina
De encontrarte en mí camino…
en el mismo destino
SOFIA…


PRINCIPITO
Ojale te borraras de mis sueños
Como quisiera poderte borrarte
Me gustaría olvidarme tu nombre
Pero uno en el corazón no manda


Vuelve corazón
Vuelve corazón a mi lado
Me encantaría que
Te borraras de mi vida
Para no volverte a ver.
Tu presencia corta como un cristal


Que te esfumaras de mis sueños
Para no volverte a ver
Como puedo borrar tus besos de mí
Si están tatuados en mi piel y
Grabados en el corazón…SOFIA

No hay comentarios: